¿QUE HÁBITOS NO TE ESTÁN PERMITIENDO LOGRAR TUS METAS?

¿Cómo podrías cambiarlos?

Hay una serie de capacidades, habilidades, talentos y conocimientos que son indispensables para lograr tu meta y se deben convertir en hábitos. Sin embargo hay ciertas actividades que no deben volverse en hábitos.

hábitos

De hecho, hay algunas actividades que debemos «desaprender» y eliminar en nuestras vidas para lograr nuestras metas.
Eres tú quien decide qué hábitos debes cultivar y cuáles no.

Los HÁBITOS son comportamientos que se repiten en el tiempo de modo constante. Surgen en el momento en que las decisiones que tomamos de forma deliberada se repiten hasta que ya no las decidimos, sino simplemente las hacemos.

¿Cuáles son tus hábitos diarios de éxito?

El entendimiento y claridad de tu objetivo te permiten establecer el “como” y los hábitos que debes conservar para lograr tu meta. El “porqué” te dará la energía y pasión necesarias para lograrlos.

Cultivar aquellos hábitos que aumentan tu influencia y productividad es lo ideal. Pero convertir en hábitos las acciones relacionadas a tu plan de éxito debe ser tu intencionalidad.

En general, el éxito requiere cultivar esos hábitos que aumenten tu capacidad para alcanzar tu objetivo.

Algunos de los hábitos que te gustaría cultivar para tener éxito son:

  • Siempre conocer tu «por qué»
  • Ser y pensar positivo
  • Pensar y planificar a largo plazo
  • Practicar las habilidades diarias de autogestión: disciplina, control, persistencia, etc.
  • Tener un plan de acción y tomar acciones especificas todos los días

Por experiencia propia sé que puede ser bastante abrumador cuando deseas alcanzar tus metas pero no tienes un plan de acción que puedas ejecutar a diario.

Es por eso que creé el programa: SI ESTAS BUSCANDO EL ÉXITO, si lo puedes hacer realidad, con LOS 8 ELEMENTOS QUE TODO PLAN DE ÉXITO DEBE TENER.

Obtén la  GUÍA GRATIS. Este recurso ayudará a que sea un poco más fácil, para aquellos que trabajan hacia sus objetivos y que realmente quieren hacerlo realidad.

Pregunta:  ¿Qué hábitos no te están permitiendo lograr tus metas?