Alcanzar el éxito requiere de un plan de acción y de una visión clara que te permita visualizar tu meta. Como parte de tu “plan de acción” tu meta debe ser SMART. ¿Es tu meta lo suficientemente clara para que la puedas hacer realidad?
Lo primero en un plan de acción es tener una idea clara de lo que quieres y porqué lo quieres. Luego tu meta debe ser especifica, medible, alcanzable, realista y posible dentro de un periodo de tiempo real.
¿Cómo puedes tener una meta SMART?
Te recomiendo que desarrolles este paso por escrito.
Debes tener la capacidad de explicar exactamente lo que deseas lograr y cómo. Fácil de aplicarlo y evaluarlo. Tu meta debe tener pasos factibles para que puedas ejecutarlos a diario. No limites tu fe o tu imaginación. Si nunca nadie antes lo ha alcanzado, magnifico. Si lo crees lo vas a lograr.
Usa tus actuales recursos y capacidades. ¡Comienza hoy!
Por experiencia propia sé que puede ser bastante abrumador cuando deseas alcanzar tus metas pero no tienes un plan de acción que puedas ejecutar a diario.
Es por eso que creé la guía LOS 8 ELEMENTOS QUE TODO PLAN DE ÉXITO DEBE TENER, como un recurso para ayudar a que sea un poco más fácil, para aquellos que trabajan hacia sus objetivos y que realmente quieren hacerlo realidad.
Obtén tu GUÍA GRATIS para empezar hoy mismo a construir el plan de acción que te llevará al éxito.
Pregunta: ¿Qué actividades diarias pueden limitar la exitosa ejecución de tu objetivo?