La evaluación frecuente de tu proyecto es el factor clave para su éxito. Una evaluación adecuada mejorará la eficacia y gestión de tu proyecto.
La evaluación continua sigue siendo en todos los niveles de una organización la piedra angular. Las evaluaciones realizadas de manera regular mejorarán la capacidad para administrar los recursos y aumentan el compromiso con el siguiente paso.
Te sugiero dos evaluaciones:
Evalúa el proceso: Entre lo planeado y lo ejecutado; entre lo deseado y los resultados obtenidos. Tomar una acción correctiva a tiempo puede ser la diferencia entre tener éxito en tu plan o no.
Evalúa tu desempeño: lo que estás haciendo y lo que no. Evaluando las áreas que requieren más compromiso de tu parte y como estás enfrentado retos. Asimismo, evalúa las áreas en donde has crecido y las áreas en que no.
Recordemos que las mejores cosas en la vida valen el sacrificio.
El resultado debe ser tu siguiente paso y una confirmación de que este plan es – con el conocimiento que tienes hasta hoy – tu mejor opción para lograr tu objetivo.
En general, el éxito requiere evaluaciones periódicas que incrementen tu efectividad para alcanzar tu objetivo.
Por experiencia propia sé que puede ser bastante abrumador cuando deseas alcanzar tus metas pero no tienes un plan de acción que puedas ejecutar a diario.
Es por eso que creé el programa: SI ESTÁS BUSCANDO EL ÉXITO, si lo puedes hacer realidad, con LOS 8 ELEMENTOS QUE TODO PLAN DE ÉXITO DEBE TENER.
Obtén tu GUÍA GRATIS para empezar hoy mismo a construir el plan de acción que te llevará al éxito.
Pregunta: ¿Por qué es importante evaluar tus proyectos con frecuencia?