Tus hábitos te magnifican o te limitan. No hay duda de eso. Los empresarios exitosos, así como las personas más influyentes y famosas, tienen hábitos que los han llevado al éxito. Más aún ellos han convertido el éxito en un hábito.
Te invito a reflexionar de que manera, como arquitectos de la cultura, podemos crear una «cultura del éxito» en nuestro entorno personal, con nuestros equipos y organizaciones. Veamos las 5 habilidades que las personas exitosas usan para crear esta cultura de éxito.
Es innegable que aquellos que desarrollan hábitos para el éxito y los hacen parte de sus vidas diarias hacen del éxito un hábito. Como líderes, nuestra influencia debe ser la guía hacia el éxito. Cada desafío que enfrentan nuestras organizaciones o equipos presenta una oportunidad de crecimiento y desarrollo todos los días.
Los líderes exitosos entienden que el éxito como hábito es el reflejo de una “cultura de éxito” que se vive a diario. Ellos saben que el éxito es la suma de pequeños esfuerzos, repetidos día tras día.
La creación de una «cultura del éxito» requiere de un esfuerzo diario para crear y utilizar hábitos de éxito. Las personas exitosas entienden el poder de los hábitos diarios y es por ésta razón ellos:
- Mantienen a diario la pasión por lo que hacen
- Desarrollan planes y estrategias para implementar a diario
- Se Enfocan cada día en sus fortalezas
- Crecen a diario internamente antes de fomentar el crecimiento externo
- Perseveran diariamente en su visión hacia el éxito.
El líder que decide vivir en una “cultura de éxito” diariamente, no solo para él, sino también para quienes lo rodean, tiene estándares elevados en donde la derrota no es una opción.
Es por eso que creé el programa ACELERA LA REALIZACION DE TUS METAS PARA EL 2020 que incluye LOS 8 ELEMENTOS QUE TODO PLAN DE ÉXITO DEBE TENER, para aquellos que trabajan hacia sus objetivos y que realmente quieren hacerlo realidad.
También, puedes obtener tu GUÍA GRATIS para empezar hoy mismo a construir el plan de acción que te llevará al éxito. Regístrate en la forma que se encuentra a continuación.
Pregunta: ¿El éxito es tu hábito diario? ¿Por qué sí y/o por qué no?