PARA LOGRAR TU META, TU ERES EL MEJOR RECURSO

Las 3 Reglas Fundamentales De Los Recursos

Una de las creencias limitantes comunes es que no tenemos suficientes recursos. Ya sean relaciones, dinero, talento, tiempo, experiencia o cualquier otro recurso. Las personas creen que los necesitan todos para comenzar a lograr una meta. Te sorprenderás, pero los recursos para empezar a alcanzar tus metas ya los tienes.

creencias limitantes

Observemos por qué los recursos no son una limitación para comenzar a alcanzar tu objetivo y cómo encontrar nuevos recursos son una gran oportunidad para desarrollar tu potencial.

Ver Video

Hay tantas ideas de negocios, inventos, viajes, planes familiares, educación, relaciones, etc. que nunca llegan a materializarse porque la gente se estanca debido a que no tiene los recursos. Desafortunadamente, esta es una de las principales consecuencias cuando no se tiene un plan.

Cuando las personas descubren que no tienen todos los recursos, en lugar de verlo como una oportunidad para crecer, lo ven como una limitación y lamentablemente, la mayoría de las veces como una excusa y/o razón para darse por vencidos.

Alcanzar una meta requiere de un plan de acción en el que puedas tener una visión clara. Más aún, como parte de este «plan de acción», debes estar al tanto de los recursos que necesitas para lograr tu objetivo. Ciertamente, cada objetivo requiere de diferentes recursos, por lo que es valioso saber cuáles vas a necesitar. Pero si no tienes todos los recursos, ¿cómo puedes empezar a alcanzar tu objetivo sin todos los recursos?

Consideremos la primera regla fundamental de los recursos: tú eres el primero y el mejor de tus recursos. Tienes las fortalezas y todo el potencial para llevar tus proyectos a la cima del éxito.

Ten en cuenta que lo que posees y sabes ahora ha sido el resultado del desarrollo de tu potencial hasta el día de hoy. A medida que crezcas y te desarrolles podrás:

  • Comprender más tu meta y esto te permitirá encontrar nuevas oportunidades;
  • Rodearse de los líderes adecuados, no estarás solo y multiplicarás tus esfuerzos;
  • Alcanzarás nuevos niveles de logros, por lo que crearás nuevas formas de alcanzar más recursos.

La segunda regla fundamental de los recursos: tu tiempo es tu recurso más valioso. Permíteme aclararte que no podemos controlar el tiempo, todos tenemos 24 horas al día; pero si puedes auto liderarte y aprovecharlo al máximo.

La última pero no la menos importante, la tercera regla fundamental de los recursos: la asociación. Que no haya errores, nadie alcanza el éxito solo. Como se mencionó anteriormente, la forma de multiplicar tus esfuerzos es rodeándote de un gran equipo.

Como lo puedes resumir, ya tienes los recursos para comenzar a alcanzar sus metas; quizás no los tengas todos ahora, y ese es precisamente el punto, encontrar más recursos te ayudará a convertirte en la persona que necesitas ser para alcanzar tu objetivo. Esa persona que en verdad cree en sus objetivos y que podrá alcanzarlos.

Por experiencia sé que puede ser bastante abrumador cuando deseas alcanzar tus metas, pero no tienes un plan de acción el cual puedas ejecutar a diario.

Es por eso que creé la guía LOS 8 ELEMENTOS QUE TODO PLAN DE ÉXITO DEBE TENER, como un recurso y guía para aquellos que trabajan hacia sus objetivos y que realmente quieren hacerlo realidad.

Obtén tu guía gratis para empezar hoy mismo a construir el plan de acción que te llevara al éxito. Más aún hemos creado el cuaderno de trabajo, único para que desarrolles el plan de acción por escrito. Pero eso no es todo, hemos diseñado la AGENDA LEADINFORCE, creada exclusivamente para aumentar tu intencionalidad, la tenemos para ti como obsequio.

Pregunta:  ¿Estás utilizando tus fortalezas como primer recurso para tus proyectos?