TU OBJETIVO ES ÚNICO, ASÍ QUE TU PLAN TAMBIÉN

Adicionale Tu Toque Personal

Hay una frase conocida que dice que el éxito deja huellas; más aún, que debemos encontrarlas, seguirlas, mejorarlas y aprender de ellas. Sin dejar de ser un gran consejo, fácilmente puede ser utilizado incorrectamente ya que tu plan para alcanzar el éxito debe ser personal.

éxito

¿Porqué es importante que tengas tu propia definición de éxito? y ¿cómo puedes añadir tu toque personal a tu plan para alcanzarlo?

Ver Video

He conocido a quienes han pasado gran parte de su vida persiguiendo un sueño que no era de ellos. Quizás sus padres les sugirieron o exigieron alguna profesión o carrera, o alguien de su comunidad les influenció, o en sus años de juventud quisieron copiar el éxito de algún famoso. Pero ninguno de estos comienzos estaría equivocado, si no fuera porque, tú no encajas al 100% en los sueños de otros. Así como tú eres único, tu sueño también lo es y solo tú lo conoces.

Alcanzar el éxito requiere, primero que todo, de un objetivo claro. ¿Qué es lo que realmente deseas alcanzar? La respuesta a esta pregunta está relacionada con todo aquello que te hace sentir realizado y con las fortalezas que posees.

Tu meta no solo viene de tu mente, también desde tu corazón. Si hay una huella del éxito de la cual podemos con confianza aprender y que no sería erróneo copiarla, es que quienes alcanzan el éxito tienen suficiente motivación e inspiración desde sus corazones para lograr sus metas.

Segundo, necesitas crear tu plan de acción. Una de las partes importantes del “plan de acción” es la ejecución y para esto es indispensable que sea diseñado añadiendo tu toque personal.

Para lograr ese toque personal, debes trabajar en estas 3 áreas:

  1. Elimina los excesos: observa tu agenda diaria, identifica las actividades que no contribuyen a la meta que deseas alcanzar y decide eliminarlas o delegarlas. El día tiene 24 horas y no es posible que añadas a tu agenda más actividades, si ya la tienes llena.
  2. Segmenta lo que deseas lograr: Tu meta es tu objetivo, sin embargo, en el proceso de alcanzarlo debes lograr pequeños pasos diarios. Aquí es donde debes con honestidad y realismo usar tu calendario o agenda y estimar el tiempo que vas a usar a diario para lograr cada paso hacia tu objetivo.
  3. Utiliza tus fortalezas: En tus fortalezas eres fuerte. Tus fortalezas tienen todo que ver con lo que deseas lograr en tu vida. Si aún no has hecho un test de personalidad hazlo hoy. Entender tus fortalezas te permitirá utilizarlas.

Recuerda que el éxito no es solo lograr la meta, es también el camino que recorres para lograrla. En verdad el éxito es y debe alcanzarse a diario.

Por experiencia sé que puede ser bastante abrumador cuando deseas alcanzar tus metas, pero no tienes un plan de acción el cual puedas ejecutar a diario.
Es por eso que creé la guía LOS 8 ELEMENTOS QUE TODO PLAN DE ÉXITO DEBE TENER, como un recurso y guía para aquellos que trabajan hacia sus objetivos y que realmente quieren hacerlo realidad.

Obtén tu guía gratis para empezar hoy mismo a construir el plan de acción que te llevará al éxito. Más aún hemos creado el cuaderno de trabajo, único para que desarrolles el plan de acción por escrito. Pero eso no es todo, hemos diseñado la AGENDA LEADINFORCE, creada exclusivamente para aumentar tu intencionalidad, la tenemos para ti como obsequio.

Pregunta:  ¿Cómo puedes hacer tu meta personal?