¿DEMASIADAS DISTRACCIONES?

3 Elementos Que Te Ayudan A Mantener El Enfoque.

Para lograr el éxito una de las cosas más importantes que debemos entender es que sólo desear las cosas no es suficiente; debemos tener la actitud correcta y tomar acción. Al estar enfocados garantizamos mantener un orden lógico en lo que hacemos y seguir un plan para no desviarnos, evitando desperdiciar nuestros recursos o nuestro avance hacia el éxito.

EXITO

Veamos por qué en la actualidad es difícil mantener la concentración y los 3 aspectos importantes que debemos tener en cuenta si queremos mantener la concentración.

Ver Video Ahora

Con el rápido pasar del tiempo, tener el control de nuestros días, tener la perspectiva correcta y mantenernos enfocados, se convierte cada vez más en un gran reto.

Uno de los enormes desafíos de este siglo es mantener el enfoque correcto, en medio de una extraordinaria cantidad de información y de distracciones.

Estas distracciones pueden originar:

  • Perder el control de nuestros recursos,
  • Disminuir la objetividad que se requiere para ver las cosas claramente,
  • Reducir la habilidad de concentración y así de estar enfocados.

Cuando hablamos de estar enfocados, hay tres importantes elementos que debemos tener en cuenta:

Primero, debemos evitar las distracciones – tales como pasar horas en los medios sociales o leyendo correos electrónicos que no tienen relación con lo que estamos tratando de alcanzar. Si bien no es posible tener control sobre muchas distracciones, si podemos limitarlas. Si permites que las distracciones te quiten demasiado tiempo a tus actividades importantes y tu plan, estás saboteando tus objetivos y tu productividad.

Segundo, debemos dejar a un lado las cosas que no son una prioridad con respecto a lo que vamos a lograr. Recordemos que hay actividades que parecen oportunidades, pero en verdad son sólo distracciones y lo que hacen es desviarnos de nuestro objetivo.

Tercero, debemos crear el ambiente oportuno para el éxito utilizando el auto-liderazgo, una actitud positiva y disciplina diaria. Estos tres elementos son esenciales no solo para lograr el éxito a diario, sino para mantener la mentalidad correcta y alcanzar los objetivos.

De otra manera, perderemos la perspectiva y el enfoque correcto. Como bien lo dice Zig Ziglar: “La falta de dirección, no la falta de tiempo, es el problema. Todos tenemos días de veinticuatro horas.”

Mantén el enfoque apropiado y toma acción a diario para acercarte a tu meta. Ten claridad en tus prioridades, evita las distracciones y crea el ambiente apto para el éxito.

Mantén el enfoque apropiado y toma acción a diario para acercarte a tu meta. Ten claridad en tus prioridades, evita las distracciones y crea el ambiente apto para el éxito.

Sé que puede ser muy abrumador cuando tienes el deseo de lograr una meta, pero no tienes la dirección correcta. Una de las mejores herramientas que puede ayudarte es un plan de acción que ejecutes a diario. Si aún no lo tienes, te podemos ayudar con el plan de acción  que te llevara al éxito. Totalmente complementario, es nuestro regalo para ti. En esta guía encontraras LOS 8 ELEMENTOS QUE TODO PLAN DE ÉXITO DEBE TENER, para que trabajes en tus objetivos y los hagas realidad.

Pregunta:  ¿Cómo te mantienes enfocado?