UNA META ES UN SUEÑO CON UN PLAN

Transforma Tus Sueños

¿Todavía te vas a la cama pensando en aquellas cosas que no has hecho o que podrías hacer, pero no sabes cómo y cuándo se harán? Quiero decirte que no estás solo. Muchas personas tienen un sueño, pero no saben cómo materializarlo.

sueño

Veamos cómo puedes empezar a materializar tu sueño y cómo transformarlo en una meta. Además, observemos cuál es el primer paso que se debe dar en el camino para lograr tu objetivo y sentirte exitoso al hacerlo.

Ver Video

Hay muchas definiciones de éxito, pero solo tú conoces la tuya. Empecemos por mencionar que ninguna persona puede sugerirte una definición de éxito personal. Eres el único que realmente conoce tu sueño y lo que te hace sentir que has logrado el éxito.

La definición de éxito es única. Por ejemplo, para algunas personas está relacionada con la cantidad de cosas materiales y dinero que tienen, para otros es cuan famosos pueden ser, mientras que para algunos puede ser solo la cantidad de empleados que tienen o la relación que tienen con ellos. Si no tienes tu propia definición de éxito, es hora de que enriquezcas tu perspectiva para que tengas la tuya.

Comencemos a contemplar la idea de que el éxito no es solo un objetivo que se alcanza, sino también es un trayecto que recorremos.

Como muchos lo han dicho, una meta es un sueño con una fecha de logro. Bueno, yo prefiero decir que una meta es un sueño con un plan. Sí, un plan. He investigado, estudiado y aplicado durante muchos años la ciencia del logro, por lo que puedo asegurarte de que tener un plan es lo que te permitirá materializar tus sueños.

Pudiera compartir contigo varias metas significativas que he alcanzado gracias a tener un plan; pero la verdad es que pudiera contar muchas más, que no logre por la falta de un plan. Por esto prefiero compartir contigo una forma práctica de tener un plan y hacer tu sueño una realidad en tu vida.

Alcanzar el éxito es posible, más aún sentirte exitoso en el camino para alcanzarlo, pero para lograrlo debes tener un objetivo claro y un plan de acción en donde encuentres las respuestas a ¿por qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Con quién? Y ¿Con qué recursos?

El primer paso en un plan de acción es tener una idea clara de lo que quieres y porqué lo quieres. Si ambicionas alcanzarlo debes comenzar con un fin en mente. Necesitas visualizar lo qué te hará exitoso y cómo se verá cuando alcances el éxito.

Tener una visión clara de hacia dónde vas es necesario, de otra manera vas a estar caminando sin rumbo muy ocupado (probablemente) pero sin prioridades ni resultados. Más aun, debes visualizarlo y poder describirlo con gran exactitud.

De igual forma es indispensable conocer el “porqué” deseas lograr tu objetivo. El porqué es lo que mantiene tu energía y tu pasión. Te mantiene enfocado y comprometido, determinado a no detenerte a pesar de los retos o las circunstancias. Indudablemente, el “porqué” lo vas a necesitar muchas veces a través de la ejecución de tu plan de éxito.

Por experiencia sé que puede ser bastante abrumador cuando deseas alcanzar tus metas y no tienes un plan de acción el cual puedas ejecutar a diario.
Es por eso que creé la guía LOS 8 ELEMENTOS QUE TODO PLAN DE ÉXITO DEBE TENER, como un recurso y guía para aquellos que trabajan hacia sus objetivos y que realmente quieren hacerlo realidad.

Obtén tu guía gratis para empezar hoy mismo a construir el plan de acción que te llevara al éxito. Más aún hemos creado el cuaderno de trabajo, único para que desarrolles el plan de acción por escrito. Pero eso no es todo, hemos diseñado la AGENDA LEADINFORCE, creada exclusivamente para aumentar tu intencionalidad, la tenemos para ti como obsequio.

Pregunta:  ¿Cómo el éxito se ve en tu vida? ¿Cómo sería un día en tu vida al lograrlo?